Zambelli Packaging: la máxima tecnología en maquinaria de envasado y embalaje

Si busca soluciones de precisión y eficacia para su empresa a través de la adquisición de la maquinaria más avanzada que se pueda encontrar en el sector del embalaje y el envasado, ZAMBELLI es la firma que desde 1969 diseña y fabrica máquinas con los más altos estándares de calidad en líneas de packaging.

En STYM tenemos la representación en España de las empresas que ofrecen la mejor maquinaria para transformar las necesidades de cada uno de nuestros clientes en soluciones de alto alcance productivo.

Con más de 50 años de experiencia, las soluciones de esta compañía forman parte de multinacionales como Henkel, Nestlé, Pepsi, Kellogg´s, Coca-Cola, Danone, Johnson & Johnson y Gallina Blanca, entre otras.

Algunas de las ventajas de elegir a esta firma, es que las máquinas contienen componentes eléctricos y electrónicos que favorecen el ahorro energético y reducen el consumo de materiales de embalaje, aumentando así, la productividad de su empresa a un coste menor de lo habitual.

¿Para qué sectores están fabricadas las máquinas de ZAMBELLI?

Alimentación, bodegas, bebidas, productos químicos, productos cosméticos, productos farmacéuticos y componentes industriales, entre otros.

Las máquinas están preparadas para trabajar con botellas, tarros, latas, envases metálicos, bandejas, estuches, flow-packs, y todo tipo de envases primarios a encajar, estuchar o enfardar.

¿Cuáles son las referencias que tenemos a disposición?

  • Enfardadora termo-retráctiles
  • Final de línea
  • Robot Pick & Place
  • Paletizador robotizado
  • Divisores en líneas
  • Estuchadora
  • Combi (termo-retráctiles + envolvente)
  • Encajadoras wrap-around y caja americanas movimiento intermitente
  • Encajadoras wrap-around movimiento continuo

¿Por qué elegir a ZAMBELLI?

Además de ser una firma reconocida a nivel mundial por el excelente servicio que le ofrece a cada uno de los clientes, también se encarga de diseñar, instalar y ofrecer una asistencia 360º para revolver inquietudes y suministrar los repuestos solicitados para cada máquina en tiempo récord.

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre la maquinaria que ofrece ZAMBELLI, las características, los modelos y los tiempos de entrega e instalación, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas quienes le brindarán la mejor asesoría en la elección de la maquinaria que más favorece a su línea de producción. Nuestro teléfono es +34 932 47 79 98. También nos puede escribir un correo a service@stym-sl.es. ¡Nos pondremos en contacto lo antes posible!

Contáctenos

    He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).