Technowrapp, máxima tecnología en máquinas envolvedoras de pallets

Un servicio especializado, apoyado por los mejores fabricantes de maquinaria industrial en Europa, es lo que podrá encontrar en nuestra compañía dedicada a ofrecer soluciones integrales en tecnología de packaging.

Durante más de 30 años hemos estado comprometidos con aquellas empresas que necesitan líneas de última tecnología para el desarrollo efectivo de sus cadenas de producción.

En esta ocasión, queremos presentar a la empresa Technowrapp, líder en el diseño y la fabricación de maquinaria de embalaje industrial con los más altos estándares de calidad.

Con presencia en 66 países a nivel mundial, han entregado soluciones de alto alcance a más de 800 marcas en las que se encuentran Nestlé, Coca-Cola, Henkel, IKEA, Kellogg´s, Kimberly-Clark, Mondeléz, Pepsico, Samsung, Unilever, etc.

Desde el año 2002, la empresa trabaja en la fabricación de envolvedoras de pallets automáticas con plástico extensible, que cubren todos los tipos de tecnología que usted podrá encontrar en el sector. https://www.stym-sl.es/producto/envolvedora-de-pallet/

Innovación y calidad continua en una marca

Desde STYM trabajamos con una visión muy clara: ofrecer maquinaria de última tecnología que optimice y simplifique los procesos de producción y embalaje.

Con la representación oficial de Technowrapp en España, entregamos soluciones a medida para las necesidades de cada proyecto.

Trabajamos de manera personalizada para ofrecer un servicio que establezca una fuerte relación entre el fabricante y nuestro cliente final. Además, garantizamos soporte técnico continuo con modelos de mantenimiento en remoto.

¿Por qué elegir maquinaria de Technowrapp?

• Optimización de flujos de trabajo.

• Maquinaria fabricada con última tecnología que ofrece alto rendimiento en los procesos de producción y packaging.

• Mayor productividad en los procesos de producción.

• Servicio técnico altamente cualificado.

• Compromiso y experiencia en la fabricación de maquinaria especializada.

• La firma es experta en la fabricación de máquinas para diferentes sectores como alimentación, bebidas, logística, cosmética, entre otros.

Pida un presupuesto sin compromiso

Si desea obtener más información sobre la maquinaria que ofrece Technowrapp a través de nuestra empresa, póngase en contacto con uno de nuestros asesores. Nuestro equipo de profesionales especializados está a su disposición para informarle sobre los detalles de este tipo de maquinaria, el coste y el proceso de compra correspondiente. ¡Le esperamos!

technowrapp - Stym Sl

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).