Robots paletizadores

El avance de la tecnología ha permitido que la producción industrial sea mucho más eficiente gracias a la automatización de las empresas a través de la incorporación de robots paletizadores. El paletizado es el proceso final de una línea de producción que se encarga de apilar la mercancía después de su correcto montaje.

En la actualidad, existen diferentes tipos de maquinaria que incorporan sistemas de control y software con fácil programación para realizar operaciones de paletizado a través de los robots. En STYM trabajamos con los mejores fabricantes de Italia. EMMETI (perteneciente al Grupo EMS), es una empresa que desde el año 1981 ha sido un punto de referencia a nivel mundial gracias a la excelencia y a la innovación de las máquinas tradicionales para paletización y despaletización que fabrican.

Empresas productoras de botellas, frascos, cajas de cartón, cajas de plástico, contenedores de HDPE para botellas PET, entre otros, confían en las soluciones que ofrece EMMTI para el paletizado automatizado de sus productos.

Las soluciones de paletización que podemos ofrecerles son:

  • Robot paletizador para productos sueltos, botellas, latas y tarros con distintos modelos para cubrir una amplia gama de formatos y velocidades de producción.
  • Paletizador tradicional por alto nivel, con simple y doble entrada que permite una amplia gama de velocidades para paletizar envases, tarros, cajas, fardos y latas.  Paletizador tradicional por bajo nivel, con simple y doble entrada para paletizar envases, tarros, cajas, fardos y latas.
  • Manipuladores automáticos motorizados para la rotación del producto.

¿Cuáles son las ventajas para las empresas al adquirir robots paletizadores?

  • Productividad: Al contar con robots paletizadores se obtiene economías de escala ya que se mejora la producción y se reducen los costes laborales. Además, este tipo de máquina es programable lo que hace que se acoplen con facilidad a las líneas de producción de cualquier empresa.
  • Seguridad: Los robots son los encargados de realizar el trabajo pesado eliminando la presencia de los trabajadores en procesos de riesgo para la salud.
  • Versatilidad: Este tipo de maquinaria se fabrica de forma personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y el tipo de producción que realiza.

Para tener más información sobre los robots paletizadores y nuestras soluciones de paletización tradicional póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas que estarán a su disposición para asesorarle en la maquinaria necesaria para cumplir con excelencia su línea de producción. Tel: +34 932 477 998.




robots paletizadores

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).