Paletizado automático de la mano de All Glass

Todos los procesos industriales, sean del sector que sean, concluyen en un mismo punto: la logística. Para ello, lo más habitual en la mayoría de empresas es hacer uso de palets, unas estructuras de madera capaces de soportar grandes volúmenes de carga, y de facilitar el movimiento de los bultos, gracias a su versátil estructura. Cuando hablamos de paletizar, nos referimos a la acción de carga de esas estructuras como sistemas de almacenaje y de transporte de productos. Con el fin de optimizar al máximo este proceso, empresas como All Glass Srl se encargan de diseñar maquinaria capaz de llevar a cabo el paletizado de productos de manera automática, incrementando así la productividad y reduciendo costes.

¿Qué campos de aplicación cubren las máquinas de paletizado de All Glass?

  • Botellas de vidrio. Como líderes en este sector de aplicación, All Glass ha desarrollado diferentes sistemas que cubren cualquier necesidad del cliente, por específica que sea. Paletizadores de pórtico, universales, de portal o de columna, diseñados con componentes de primera clase que garantizan una excelente función a largo plazo.
  • Botellas de plástico. También se ha posicionado en lo alto dentro del sector de envases de plástico. Uno de sus principales productos de esta división es su paletizador de botellas cartesianas de PET, referenciado por grandes multinacionales de la industria.
  • Latas y frascos. Desde un inicio, gracias a su relación con la industria alimentaria tradicional de Parma, se labró un buen lugar dentro de esta división, ofreciendo paletizadores de latas de bajo y alto nivel.
  • Bolsas y sacos. Cuentan con más de cuatro décadas de experiencia en la manipulación de bolsas y sacos para todo tipo de industrias, ofreciendo paletizadores de bajo y alto nivel, y robots de paletización.
  • Paquetes y cartones. Soluciones innovadoras, fiables y flexibles para la paletización de envases y cajas de cartón en el sector alimentario y el de la bebida. Robots de paletización, paletizadores de paquetes de bajo o de alto nivel y de paquetes cartesianos.

En Stym, ponemos a tu disposición las mejores soluciones para final de línea en instalaciones de packaging industrial de la mano de esta empresa italiana. Si quieres más información o estás pensando en instalar maquinaria de paletizado automático en tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.