¿Máquinas llenadoras rotativas o lineales? ¿Cuál elegir?

Cuando se trata de elegir una opción para el envasado de nuestros productos, tenemos que tener en cuenta varios factores, como el volumen que queremos ocupar, el material a utilizar o el tipo de diseño del recipiente. Una vez tengamos todo esto claro, es importante optar por una maquinaria que se ajuste a sus características. Es por eso que hoy queremos presentarte dos opciones para el llenado de botes, totalmente adaptables a cualquier tipo de producción, para que consigas optimizar al máximo todo el proceso de llenado: las llenadoras lineales de TorQ y las llenadoras rotativas de Netfill.

En Stym, siempre apostamos por las mejores marcas para ofrecerte la máxima calidad en todos los productos de nuestro catálogo. Nuestra amplia experiencia en el sector es la que nos permite seguir ampliando nuestro inventario de artículos y colaborar con los referentes de la industria, con la intención de brindar las mejores soluciones de envasado a tus procesos de producción.

¿En qué se diferencian nuestras llenadoras rotativas y lineales?

Tu elección a la hora de optar por máquinas llenadoras para tu industria no se debe regir tanto en el tipo de producto que manipules, sino en tus necesidades de velocidad en la producción. Ambas empresas italianas nos proporcionan maquinaria fácilmente adaptable a cualquier tipo de envase, pero en lo que a velocidad se refiere, tienen un enfoque distinto.

Las llenadoras rotativas Netfill están diseñadas para cubrir producciones de velocidad media y alta. Las llenadoras lineales TorQ, por su parte, pueden configurarse para una rapidez de producción de hasta 100 bpm, por lo que resultan una buena opción para industrias con menor necesidad de rendimiento.

Además de todo ello, TorQ también nos propone una opción para el sellado con sus cerradoras rotativas, fácilmente integrables en el sistema de envasado. Son compatibles con todo tipo de tapones, a excepción de los corchos de vino, y son capaces de cubrir un amplio rango de velocidades, según necesidad.

Si estás pensando en incorporar una nueva llenadora a tu producción y necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para que encuentres la solución perfecta para tu negocio.