Máquina despaletizadora

En STYM trabajamos de la mano del Grupo EMS, líder mundial en el diseño, construcción e instalación de sistemas completos de producción con los estándares más altos de calidad. Uno de sus productos consolidados es la máquina despaletizadora.

Un despaletizador se encarga de realizar operaciones intensivas para retirar el material de un pallet y luego introducirlo en una línea de montaje. Existen diferentes tipos de máquinas que se fabrican de manera personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa es especialista en brindarle a los clientes soluciones de excelente calidad que se adaptan de manera segura a sus procesos de producción.

Máquinas despaletizadoras:

  • Despaletizador automático de bajo o alto nivel, especialmente diseñado y desarrollado para la industria vidriera.
  • Despaletizador automático de alto o bajo nivel para botellas, tarros, latas, y cajas con una amplia gama de velocidades para cubrir las distintas necesidades de la cadena de producción.
  • Despaletizador tipo pantógrafo velocidad de producción de hasta 2 capas por minuto.
  • Despaletizador semiautomático.

Mantenimiento de máquinas a través de un software 3D

Con el fin de ofrecer una mejor calidad de todos sus servicios, el Grupo EMS ha desarrollado un software que permite visualizar en un modelo 3D cada máquina instalada. Esto les permite a  los técnicos acceder a todos los datos para identificar si la máquina presenta algún fallo o necesita alguna pieza de repuesto. También facilita su mantenimiento preventivo.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  • Trabajamos con las mejores empresas a nivel mundial en la venta de maquinaria para producción industrial.
  • Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado que tiene una larga trayectoria en el sector.
  • Desde el primer contacto con nuestros clientes, les asesoramos en la selección de las mejores soluciones personalizadas para desarrollar proyectos únicos, de excelente calidad en su producción.
  • Realizamos una atención personalizada durante la fase de producción, instalación y prueba de cada máquina.
  • Ofrecemos soluciones de excelente calidad, cuidando siempre la confianza de las empresas que nos contratan.
  • Ofrecemos puntualidad y máximo compromiso en el cumplimiento de nuestros servicios.

Solicite su presupuesto

Teniendo en cuenta las especificaciones de su producción, póngase en contacto con nosotros para conocer detalladamente el tipo de máquina despaletizadora que necesita. Después de recibir su información, un profesional de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para hacerle llegar un presupuesto adaptado a su solicitud.




máquina despaletizadora | stym sl

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).