Llenadoras rotativas y lineales de las firmas Netfill y TorQ

La línea de envasado es una de las más importantes en las cadenas de producción. Es fundamental contar con las herramientas necesarias teniendo en cuenta las características del producto que fabriquemos.

En Stym apostamos por la colaboración con grandes marcas del sector con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de opciones a nuestros clientes. Por este motivo, hemos incluido en nuestra cartera de productos las llenadoras rotativas y lineales de las firmas Netfill y TorQ.

Queremos ofrecer soluciones que mejoren el sistema de producción de nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en el sector del envasado y del packaging y colaboramos con las mejores empresas de este ámbito.

 

Llenadoras de las marcas Netfill y TorQ

En Stym apostamos por la innovación y queremos seguir ampliando nuestra cartera de productos con nuevas colaboraciones. En este sentido, ahora hemos incluido las llenadoras de Netfill y TorQ dentro de nuestro catálogo.

Netfill es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de llenadoras que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Sus soluciones de envasado se utilizan en la industria farmacéutica, química, alimentaria o de cuidado personal, entre otras. Gracias a toda la experiencia que han adquirido con el paso de los años, han desarrollado herramientas para facilitar el envasado de productos.

Lo mismo ocurre con la empresa italiana TorQ. Sus productos se caracterizan por ser fáciles de usar y estar fabricados con componentes de alta calidad. TorQ se adapta a las necesidades de sus clientes innovando en sus productos, pero sin renunciar a ofrecer una gran relación calidad/precio.

Por eso, a partir de ahora, podrás encontrar las llenadoras tanto de la marca Netfill como de TorQ en nuestra página web. Estas son las características de cada producto:

 

  • Llenadoras rotativas Netfill. Son de alta y media velocidad. Se pueden incorporar para diferentes sectores productivos. Su sistema está formado por un depósito presurizado y autodrenante que cuenta con una válvula higiénica de accionamiento neumático. El peso se detecta por una célula de carga que se encuentra debajo de cada estación de llenado y está conectada a un microprocesador.
  • Llenadoras lineales TorQ. Son de baja y media velocidad y se pueden configurar para una velocidad de producción de hasta 100 bpm. Este tipo de llenadoras miden el líquido a través de unos caudalímetros de masa que cuentan con un sistema de control para conseguir un llenado muy preciso.

 

Estos dos productos son perfectos para incluir en la línea de envasado de cualquier tipo de industria. Son soluciones versátiles que se adaptarán a los productos.

Si necesita más información al respecto, puedes contactar con nosotros y te daremos más detalles sobre los nuevos productos que puedes conseguir con nosotros.