Líneas de embotellado

Si su empresa se dedica a la producción de bebidas al igual que de aceite u otros alimentos líquidos, en STYM somos especialistas en ofrecer soluciones para la implantación de líneas de embotellado en España, equipos de encajado, paletizado, robotización, líneas de transporte y finales de línea incluyendo la gestión de almacenes, apoyados en fabricantes de gran reputación en el sector.

Uno de nuestros proveedores más reconocido es EMS GROUP que nació de la unión de 4 empresas especializadas en el sector con más de 50 años de experiencia, como son EMMETI, MECTRA, SIPAC, LOGIK, ZECCHETTI. “Effeciency moves success” es el lema que mueve el trabajo del grupo que cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional.

Las empresas con las que trabajamos son las encargadas de ofrecer excelentes soluciones a través de la fabricación de maquinaria con aplicaciones especiales, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes y ser un socio de confianza para alcanzar con éxito las metas establecidas, para ello nos apoyamos en fabricantes especializados en el sector industrial que conocen perfectamente las particularidades y necesidades de la cadena productiva.

STYM completa su oferta de soluciones de maquinaria con un servicio técnico local, especializado y orientado al cliente, con capacidad para dar una respuesta efectiva, ágil y con el menor impacto económico posible para el cliente, para lo que ha desarrollado un servicio de atención remota sin costes adicionales.

Grandes marcas como Beam Suntory, Coca -Cola, DIAGEO, Nestle, Pepsi, Ferrero, Heineken, Lactalis, Monge, SACMI, ROXANE purified wáter, Verallia, entre otras, han sido parte de su cartera de clientes. Además de las líneas de embotellado, EMS Group también desarrolla líneas llaves en mano, ingeniería, despaletizadores, paletizadores, robots, líneas de transporte y equipos auxiliares, navetas y almacenes automáticos.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  •  Ofrecemos soluciones innovadoras con los últimos sistemas tecnológicos de líneas de embotellado.
  • Contamos con un equipo de expertos que están a disposición de cada uno de nuestros clientes para ofrecer un servicio de excelente calidad desde el principio.
  • Nuestro trabajo es 100% personalizado ya que somos conscientes que cada cliente requiere soluciones únicas de acuerdo al sector donde opera.
  • Contamos con un departamento de ingeniería especializado en crear soluciones eficientes que cumplen con los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes nacionales e internacionales.
  • Los proveedores con los que trabajamos cuentan con una amplia experiencia en el campo de la fabricación de innovadoras máquinas para el sector del embalaje, la manipulación y la logística.
  • Desde STYM sabemos identificar las necesidades reales de las cadenas de producción para ofrecer soluciones técnicas y de maquinaria que mejor se adapten a las necesidades del cliente final.

En STYM le ofrecemos un servicio técnico especializado en:

Nuestra empresa cuenta con equipo de trabajo especializado en el desarrollo de soluciones de actualización, mejora y mantenimiento preventivo y programado de diferentes tipos de máquinas de packaging y líneas de embotellado de los principales fabricantes.

• Modificaciones de equipos

• Actualizaciones electrónicas

• Actualizaciones mecánicas

• Mantenimientos

• Reparaciones

• Creaciones de nuevos formatos

• Obsolescencias mecánicas y electrónicas

• Soporte remoto por parte de personal experimentado

También ofrecemos asesoramiento en la adquisición de maquinaria usada, así como el soporte de las revisiones de las mismas.



Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).