Grupo EMS, especialista en proyectos de líneas completas

Si busca líneas completas de paletizado, despaletizado, envasado, almacenes automáticos y maquinaria para la manipulación de la industria de alimentos, bebidas, vidrio y latas, en STYM contamos con la representación oficial del Grupo EMS, una de las empresas pioneras en este tipo de soluciones en Europa. El grupo EMS es la fusión de 5 empresas (Emmeti, Mectra, Sipac, Logik y Zecchetti) que cuentan con una dilatada experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el sector. Eficiencia, integración e innovación son los valores que representan a este grupo con más de 400 empleados especializados en la investigación y el desarrollo de la mejor maquinaria. Grandes marcas como Pepsi, DIAGEO, Coca-Cola, Nestlé, Lactalis, Heineken, Ferrerro, entre otras, son parte de los clientes que confían en EMS como un grupo de referencia mundial para la adquisición de líneas completas de packaging, manipulación y almacenaje.

Grupo EMS ofrece sus servicios en más de 25 países de los 5 continentes. Si usted se encuentra en España, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle las mejores soluciones que favorezcan su cadena de producción a través de maquinaria de última tecnología.

GRUPO EMS en España a través de STYM

En STYM llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones integrales a todos los clientes que buscan tecnología de packaging de alta gama para de optimizar procesos de producción. Nosotros identificamos las necesidades reales de los procesos de producción de nuestros clientes para asesorarles en la adquisición de las líneas más eficientes para su proyecto. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificado trabaja con toda la profesionalidad para ofrecer un servicio técnico garantizado y una estrecha comunicación, en este caso, con el grupo EMS.

Las especialidades de cada empresa son

  • Emmeti: Desde el año 1981, Emmeti está especializada en la producción de maquinaria para empresas que se dedican al sector del vidrio y el embotellado. Dentro de las máquinas que fabrican se encuentran paletizadores de botellas de vidrio, paletizadores para cajas, fardos y cajones; paletizadores robotizados; empacadoras de cajas; despalitazadores, entre otros.
  • Mectra: Para los sectores expertos en alimentación y latas, Mectra es una empresa referente. Desde el año 1986 se dedica a la producción de paletizadores y despaletizadores con la última tecnología.
  • Sipac: Apoyando las líneas de Emmetí y Mectra, Sipac ofrece soluciones más completas a través de la gestión de proyectos a medida para cada cliente.
  • Logik: Logik Tecnology es la empresa especializada en proyectos complejos que necesitan maquinaria con altas especificaciones para el desarrollo de las cadenas de producción.
  • Zecchetti: Desde el año 1960, Zechetti es la empresa experta en ofrecer soluciones de paletizado, transporte y almacenamiento automático.

Póngase en contacto con nosotros

¿Necesita maquinaria especializada para packaging con los más altos estándares de calidad? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 93 247 79 98 o escribiendo al correo service@stym-sl.es. ¡Le esperamos!

Grupo EMS, especialista en proyectos de líneas completas

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).