Nueva línea de colaboración con Europool, líder en Italia en líneas de embotellado y envasado

stym-sl-lineas-embotellado-envasado-europool

Desde STYM, nuestra empresa especialista en maquinaria de packaging, estamos muy contentos de anunciaros nuestra nueva colaboración con una de las empresas de ingeniería italiana más importante del momento: Europool, industria líder en su sector y conocida de forma internacional porque proporciona un servicio completo de ingeniería en línea.

Europool es una empresa con más de 25 años de experiencia cuyo objetivo no es otro que el de proporcionar un alto nivel de ingeniería para las líneas de embotellado y envasado. Su misión también es la de buscar soluciones ventajosas gracias al conocimiento de la tecnología, a las soluciones del mercado y a la experiencia del equipo, siempre ofreciendo un servicio global.

Sus productos son:

  • Ingeniería de línea, actualización y reconfiguración de líneas existentes
  • Sistemas de acumulación
  • Transportadores de envases y paquetes
  • Equipos de pasteurización, calentamiento y enfriamiento
  • Sistemas de secado
  • Cuadros eléctricos y automatización
  • Sistemas de supervisión de línea
  • Instalación de logística

Completa sinergia entre STYM y Europool para ofrecer las mejores soluciones

Europool destaca por tener un know-how de 360°, empezando por el diseño de nuevas líneas, la actualización y modernización de las líneas, máquinas y equipos existentes, hasta la reubicación de líneas completas de mano de colaboradores como STYM, que nos encargamos de operar para España.

Gracias a nuestra colaboración y trabajo junto a Europool, podremos encaminarnos exitosamente desde el principio a resolver las necesidades de nuestros clientes, optimizando sus actividades de producción. Suministraremos y diseñaremos los mejores sistemas de manipulación y control para mejorar la eficiencia de las líneas.

Si buscas soluciones eficaces y de alta calidad, las diseñaremos para ti. El trabajar con grandes proveedores provenientes de Italia como Europool, nos permite estar siempre preparados para ofrecerte una amplia gama de maquinaria de última tecnología, trabajes en el sector que trabajes.

En Stym, esta nueva colaboración nos permite proporcionar a todos nuestros clientes la oportunidad de trabajar y contar con líneas de embotellado y envasado de auténticos profesionales. Trabajaremos como un único equipo que puede crear y resolver en conjunto las especificaciones y particularidades que nuestros consumidores necesitan.

Llama a nuestros especialistas al 93 247 79 98 o rellena nuestro formulario de contacto y responderemos rápidamente. ¡Solicítanos un presupuesto para tu proyecto sin ningún compromiso!