Etiquetadoras de envases de alta gama de P.E Labellers

En Stym trabajamos con diferentes grupos para ofrecer soluciones de ingeniería y maquinaria. Una de las firmas que representamos es P.E LABELLERS, empresa italiana que lleva más de 40 años presente en el mercado y que está especializada en la producción de máquinas etiquetadoras rotativas y lineales.

Se trata del segundo mejor fabricante de etiquetadoras conocido, lo que le permite trabajar en cualquier rincón del mundo mediante su amplia red de empresas representadoras, entre ellas la nuestra, Stym. Su calidad le permite seguir creciendo y desarrollando proyectos y ventas para todo tipo de industrias y negocios.

La maquinaria de P.E Labellers se caracteriza por proporcionar soluciones precisas, rápidas y eficientes. Su calidad es reconocida, es por ello que no hemos dudado en ser uno de sus representantes desde hace años en España.

Qué soluciones ofrece P.E Labellers

Coca Cola, Ferrari, San Miguel, Herbalife, Vittell o Heineken son algunas de las marcas que confían en sus etiquetadoras. Y es que sus máquinas de baja, media y alta velocidad les permite trabajar en sectores muy variados, como el de la alimentación y bebidas, el del cuidado personal, el farmacéutico o químico o el de la alimentación de mascotas.

Además, por supuesto, del embalaje. En Stym tenemos soluciones de P. E Labellers de:

  • Etiquetadoras de envases
  • Máquinas colocadoras de Sleeves

Estas últimas son una de las más requeridas hoy en día ya que permiten la decoración de un envase en 360°. Su funcionamiento se centra en la introducción del film sobre el envase, que puede ser de diferentes tamaños y para distintas funciones, y, mediante la aplicación de calor, la etiqueta queda perfectamente adaptada a la botella, tenga el tamaño y la forma que tenga.

Si está interesado en las etiquetadoras de envases y las máquinas colocadoras de Sleever del grupo P.E Labellers, póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos el mejor equipo para su industria. Contacte con nosotros al 93 247  79 98 o rellene nuestro formulario de contacto. Resolveremos sus dudas y le haremos llegar un presupuesto para su compra.

etiquetadoras de envases de alta gama de P.E Labellers

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).