Envolvedora de pallets

Cuando se trata de ofrecer un servicio altamente cualificado de envolvedora de pallets tenemos que referirnos a la empresa Technowrapp, líder en el sector de sistemas de envoltura y manejo de cargas paletizadas a nivel mundial entregando soluciones de alto alcance para sus clientes.

En STYM contamos con la representación oficial de la empresa en España, transmitiendo los valores y el excelente trabajo que ofrece la compañía a través de la creación de sistemas personalizados de embalaje con los más altos estándares de calidad y última tecnología.

La especialidad de Technowrapp está en el diseño y la fabricación de envolvedoras automáticas de pallets con los más altos estándares de calidad tecnológica.

Su alto rendimiento en la producción y la eficacia de su servicio han llevado a Technowrapp a estar presente en 66 países a través de 800 marcas reconocidas en todos los continentes.

Marcas como a Coca-cola, Colgate, Cargill, Henkel, IKEA, Kellogg´s, Kimberly-Clark, Nestle, Pepsico, Samsung, Unilever, Castrol, Mondeléz, Boehringer Ingelheim, entre otras, han puesto su confianza en manos de Technowrapp.

Qué tipo de envolvedora de pallets puede encontrar con nosotros:

Envolvedora automática de pallets P60 con plataforma giratoria: Es especial para la producción de hasta 61 pallets por hora. Este tipo de envolvedora está disponible con o sin tapa superior de la carga paletizada y su principal objetivo es envolver un pallet con solo 72 gramos de película estirable garantizando un ahorro considerable de la misma al igual que un estiramiento de película del 340%.

Envolvedora automática de pallets con brazo giratorio adaptable: Cuenta con 4 niveles de producción que permite envolver hasta 118 pallets por hora. Este tipo de maquinaria garantiza las mejores propiedades de sellado tanto en el ahorro de película como en la estabilidad de la carga. También se puede encontrar envolvedora de pallets con dispositivo integrado para cobertura de carga superior.

Envolvedora automática de pallets con brazo giratorio patentado: La envolvedora de pallets con brazo corredor corta la película al final del ciclo de la envoltura, lo que permite que el siguiente pallet ingrese de manera inmediata a la zona de envoltura haciendo que el proceso sea más rápido.

Anillos gemelos: Twin Rings es usado para la producción de hasta 101 pallets por hora gracias al anillo giratorio que se encuentra en la parte superior del dispositivo.

También podrá encontrar maquinaria para el transporte y la manipulación de productos como sistemas de transporte de pallets de rodillos, trenes ferroviarios, desviadores de cadena de rodillos, plataformas giratorias, pallet centrador, apoyador de pallets, elevador de pallets, paleta vacía, entre otros. Si necesita información detallada sobre cada una de las máquinas, no  dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para resolver todas sus dudas.

Ponga su producción en las mejores manos a través de nuestra empresa STYM S.L. Dentro de nuestros servicios podrá encontrar las mejores soluciones si lo que busca es una envolvedora de pallets de alta calidad fabricada con sistemas innovadores y tecnológicos.




envolvedora de pallets

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).