En Stym traemos una nueva colaboración: el Latcub de Rama packaging & Alzamora

En Stym queremos ofrecer soluciones que sean conscientes con el medio ambiente y en esta línea, queremos anunciar la nueva solución de Rama packaging & Alzamora denominada Latcub.

Se trata de un elemento que se utiliza para agrupar latas mediante cartón y elimina el plástico habitual que se usa en este tipo de envases. Una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente que ya han aplicado varias empresas nacionales de este sector.

De esta manera se suprimen las habituales anillas de plástico que se utilizan en estos envases y que, en muchas ocasiones, acaban en el océano cobrándose la vida de tortugas y cualquier otra especie que viva en él.

De esta manera, Rama packaging junto a la firma de cartonajes Alzamora han desarrollado esta idea, en la que el material principal es el cartón. Con esta nueva innovación, se consigue reducir la cantidad de residuos fabricados a base de plástico y también se apuesta por soluciones que se pueden reciclar y degradar con mayor facilidad y rapidez.

Estas son las características de esta novedad más respetuosa con el medio ambiente:

  • Fácil de mantener y de usar. También presenta una mayor adaptabilidad.
  • Es una solución 100% biodegradable. Utiliza menos cartón y ningún tipo de cola o cinta plástica dañina para el medio ambiente.
  • Presenta un gran índice de satisfacción
  • Resistente a la humedad y también es fácil y cómodo para el consumidor, ya que las latas se pueden separar fácilmente
  • Responsable con el medio ambiente, ya que está fabricado con fibras naturales de bosques sostenibles
  • Se puede adaptar fácilmente en los centros de producción
  • Ofrece una gran variedad de formatos

 

En definitiva, Latcub es una solución ergonómica, segura, biodegradable y sostenible. Las grandes marcas de embotellado ya han confiado en este elemento para sumarse al camino de la sostenibilidad.

Ahora desde Stym, también te damos la posibilidad de que tu empresa cuente con este tipo de innovaciones. Además, a parte de esta nueva incorporación, queremos anunciar nuestra colaboración como servicio técnico oficial y división comercial de los productos Rama packaging para el sector de bebidas en España.

Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más información al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 247 79 98. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!