En Stym puedes encontrar el nuevo e innovador Twin Buffer de Europool

La última fase de producción es una de las más importantes y la que marcará la diferencia. Tener los productos y maquinarias más novedosas del mercado ayudará a que el resultado final sea el mejor posible y a que puedas diferenciarte de la competencia.

Europool es una de las mejores marcas en cuanto a soluciones para líneas de embotellado y envasado. Mantiene un gran compromiso con el sector y se caracteriza por apostar por el desarrollo continuo de sus productos, buscando la excelencia.

En Stym queremos trabajar con las mejores marcas para ofrecer los últimos productos del sector. Por eso, Europool es una de las empresas con las que colaboramos y en este artículo, os queremos presentar su último producto: el Twin Buffer.

 

Características del Twin Buffer de Europool

Europool es una empresa italiana que cuenta con más de 30 años en el sector y se caracteriza por su gran implicación. En este sentido, han seguido trabajando para mejorar su I+D y ofrecer nuevos productos que resuelvan todas las necesidades de sus clientes.

El Twin Buffer es un nuevo sistema de acumulación que se adapta a diferentes industrias y que evita problemas comunes que se producen con las tradicionales líneas de acumulación.

Está compuesto por diferentes guías de transferencia. De manera que los envases fluyen a lo largo del carril y una vez que esté lleno, el divisor cambia las guías sin que haya ninguna parada en la trasmisión. Esto favorece a que la cadena siempre esté en movimiento y no se producen atascos.

Los envases se van acumulando en las diferentes guías y el Twin Buffer se encarga de calibrar los productos para que no haya ningún problema. Estos son los aspectos más importantes que hacen que el Twin Buffer de Europool sea un producto necesario en cualquier cadena de envasado:

  • Permite la acumulación sin que haya presión
  • Su funcionamiento es muy suave
  • Se puede utilizar para envases con diferentes formas
  • No emite ningún ruido y, en el caso de las botellas de vidrio no existen las rozaduras.

 

Todas estas peculiaridades hacen que el nuevo producto innovador de Europool sea único. Si estás interesado en este tipo de soluciones, puedes ponerte en contacto con Stym y te daremos más detalles al respecto. Nos podrás encontrar en el email service@stym-sl.es o también llamando al 93 247 79 98. ¡No esperes más!