En Stym presentamos la nueva colaboración con TorQ, fabricante de cerradoras y taponadoras

Con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores soluciones de packaging a nuestros clientes, aumentamos nuestra cartera de productos. Stym colabora con TorQ, fabricante de cerradoras y taponadoras con una amplia experiencia en el sector.

Se trata de una empresa italiana que apuesta por la innovación y siempre está a la vanguardia en la fabricación de sus productos. Son de una alta calidad y se pueden incluir en el final de línea de producción de cualquier sector.

En Stym nos queremos rodear de los mejores y a partir de ahora te ofrecemos los productos de TorQ. Si necesitas más información al respecto te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.

 

Cerradoras y taponadoras de TorQ

Las cerradoras y taponadoras de este fabricante italiano cubre toda la gama de velocidades y se puede utilizar para todo tipo de tapones, excepto para los envases con corcho para vino.

La aplicación de sus cerradoras y taponadoras se centra en la industria del cuidado personal, bebidas espirituosas o productos de limpieza. Pero, sus productos son totalmente flexibles y se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente y de cada industria.

Estas son las características de estos productos del fabricante italiano:

  • Están diseñadas para tratar cualquier tipo de cierre: a presión, tapones de rosca de aluminio, pre-roscados, orientados, con dispensador y con gatillo en baja, media y alta producción.
  • Son fáciles de utilizar, resistentes y flexibles, lo que hace que sean perfectos para cualquier tipo de industria.
  • Cuenta con una serie de cerradoras y taponadoras de serie TM que se pueden utilizar en producciones pequeñas y dotan de calidad este tipo de industrias.
  • Las máquinas cuentan con un cabezal de rotación muy flexible y resistente a la torsión y permite cambiar el tiempo de cierre y el envase sin necesidad de hacer grandes inversiones de tiempo.
  • Otro tipo de taponadoras son las EVO que es una de las mejores opciones para aquellas industrias donde se utilizan cierres más complejos.

 

Este tipo de soluciones son perfectas para optimizar tiempo y aumentar la calidad del producto final. Sin duda, TorQ es una de las mejores marcas de este sector del envasado y del packaging.

En Stym hemos incorporado sus productos a nuestro catálogo por lo que te garantizamos toda la asistencia necesaria. En caso de que tengas cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle. ¡Te esperamos!