Catálogos

Soluciones pick and place

Fabricante  ZAMBELLI PACKAGING

https://www.zambellipackaging.com/prodotti

 

Los sistemas robotizados desarrollados por Zambelli  han sido diseñados para  la elaboración de packaging promocional, o para la realización de packs particulares que requieran una aplicación específica. Con las soluciones robotizadas podemos introducir productos publicitarios como  vales de descuento, folletos informativos, o merchandising de la marca, en el pack del producto terminado. Zambelli tiene una variedad de soluciones en función al producto a manipular y la velocidad requerida.

 

En la actualidad,  las soluciones Zambelli son las más solicitadas a nivel mundial ya que cumplen con los más altos estándares del sector industrial para transformar las necesidades de sus clientes en soluciones versátiles y eficaces.

ZAMBELLI es la empresa que proporciona un producto innovador, de precisión y calidad para los clientes que confían en sus soluciones industriales.

 

Dentro de las marcas que han elegido sus soluciones se pueden encontrar: Schweppes, Campbellis, Paren, Gallina blanca star, Bonduelle, Perfetti, Mondeléz internacional, entre otras