Catálogos

Enfardadoras plástico retráctil

Fabricante  ZAMBELLI PACKAGING

https://www.zambellipackaging.com/prodotti

 

Las enfardadoras de la firma  Zambelli combinan  una gran fiabilidad mecánica con la última tecnología electrónica dotando a sus equipos de un alto nivel de eficiencia.  Las enfardadoras  Zambelli tienen la posibilidad de envolver    la agrupación de  producto solo con film  retráctil  impreso o transparente, con o sin bandeja en la base,  o  solo cartón sin film  lo que permite   obtener una combinación de tres  máquinas , encajadora, enfardadora y embandejadora en un solo equipo.   Se pueden  trabajar con una amplia variedad de productos y formas, desde botellas, tarros, latas   hasta  envases, bandejas o estuches de alimentación, y botes o tarros del sector químico o cosmético.

 

Zambelli ha incorporado en todos sus productos sistemas que garantizan un ahorro energético eficiente,   principalmente en las enfardadoras de film retráctil  consiguiendo un paquete final estéticamente perfecto con un reducido consumo eléctrico. Por otro lado , gracias a la tecnología User-Friendly  se ha reducido  notablemente las partes en movimiento en la máquina,  reduciendo notablemente los plazos de fabricación  y  facilitando  la formación de los operarios de línea  en la fase de instalación y puesta en marcha de los equipos.

 

Zambelli completa su gama de enfardadoras con equipos auxiliares, como la colocadora de asas o los divisores de producto, para dar como resultado final un paquete compacto y  manipulable por el consumidor final.