Catálogos

Encartonadoras wrap around y cartón americano

Fabricante  ZAMBELLI PACKAGING

https://www.zambellipackaging.com/prodotti/801/incartonatrici

 

Las encartonadoras  wrap around de la firma Zambelli  han sido diseñadas para el encajado de productos de botellas de vidrio, PET,  y latas  en cartón envolvente wrap around.

 

Son equipos dotados de tecnología de última generación, con un rápido cambio de formato y una amplia gama de velocidades en función a la línea de producción a la que sean destinadas.  Zambelli dispone de varias familias de encartonadoras  para trabajar con caja WA en función al producto a manipular y al sector industrial en el que opera. Esta tipología  de máquina tiene una gran presencia en el sector industrial que tiene una alta exigencia  de  velocidad y  estética del producto terminado. La calidad de  producto que se obtiene con los equipos  Zambelli garantizan  la satisfacción de los clientes más  exigentes, cumpliendo al 100% los objetivos de los departamentos de calidad y marketing.

 

Las encartonadoras  en cartón americano  de la firma Zambelli han sido diseñadas para el encajado de una gran variedad de productos, botellas, latas,  estuches, tarros,  botes,  Flow-pack, etc.  por lo que tienen la posibilidad de cubrir todos los sectores productivos y  un amplio rango de velocidades.

 

Esta tipología de caja  permite   la apertura y cierre  en caso de inspecciones  sin que se la caja sufra un deterioro.  El proceso de formación  del cartón americano o caja B1  requiere unas operaciones completamente distintas a la caja wrap around, y hace que  el concepto de encartonadora sea completamente diferente.

 

En este tipo de  soluciones el proceso se divide en  tres fases que podrían  identificarse como tres equipos independientes,  formación de la caja, introducción del producto y cierre o precintado.   Zambelli ha desarrollado soluciones que optimizan el espacio que requiere esta tecnología y a la vez  ha  elevado el  acabado del producto final, obteniendo un packaging digno de los más altos  estándares de calidad