Maquinaria de Packaging

Maquinaria de Packaging

El sector de la industria afronta grandes cambios gracias a la innovación y los avances tecnológicos que se han visto a lo largo del tiempo. En STYM Servicio técnico S.L somos especialistas en ofrecer soluciones eficaces y de alta calidad para todos aquellos clientes en España que necesitan servicios de Maquinaria de Packaging especializados. Nuestros grandes proveedores provenientes de Italia, son fabricantes expertos en maquinaria industrial para embalaje y packaging.

Nuestro equipo de trabajo desarrolla soluciones a medida para cada cliente, teniendo en cuenta el sector en el que opera. Ofrecemos una amplia gama de maquinaria de última tecnología, cumpliendo con los estándares más altos a nivel nacional e internacional en la industria de alimentación, bebidas, bodegas, petfood, cosmética, farmacéutica, química, industria de vidrieras, entre otros.

Grupos de fabricantes de maquinaria de packaging:

  • Grupo EMS: Es un grupo líder en el sector que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado nacional e internacional. En EMS podrá encontrar los servicios especializados que ofrecen las marcas EMMETI, MECTRA, SIPAC, LOGIK, ZECCHETTI. A través de este grupo ofrecemos soluciones de ingeniería para líneas de producción llaves en mano o equipos individuales para líneas de latas, PET, vidrio incluyendo almacenes automáticos.
  • P.E. Labellers: Empresa especializada en la fabricación de máquinas etiquetadoras rotativas y lineales, líder mundial en el sector, cuenta con 8.000 máquinas rotativas de etiquetado y más de 1.000 etiquetadoras instaladas en clientes a nivel mundial. Sinónimo de garantía, estabilidad, seriedad y confiabilidad, en la actualidad es la única empresa que produce el 100% de las etiquetadoras en Italia. Reconocidas marcas a nivel mundial como Henkel, Maggi (Nestle), Farchioni, Monin, Pepsico, Veuve ClicquotMoet & Chandon, Pernod Ricard, Soummam, Granini, Laurent Perrier, Coty, han utilizado sus servicios.
  • Zambelli packaging: Es una empresa consolidada en el mercado, fabricante de maquinaria de packaging desde el año 1969. Zambelli ofrece soluciones de encajado, enfardador, pick and place y estuchadoras, un servicio profesional que satisface plenamente las necesidades de cada uno de sus clientes a través del uso de sistemas tecnológicos avanzados que permiten fabricar maquinaria de excelente calidad y fiabilidad.
  • Technowrapp: Es la empresa especializada en máquinas envolvedoras de pallets. Desde el año 2002 diseña y fabrica envoltorios automáticos con película estirable al igual que ofrece sistemas de manejo y transporte de pallets. Su equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente cualificados en la fabricación, producción y el manejo de envasadoras automáticas de pallets de diferentes tipos: plataforma giratoria, brazo giratorio, anillo giratorio, entre otros.

En STYM estamos para asesorarle: Si necesita una asesoría especializada sobre el tipo de maquinaria de packaging especial para su negocio, ¡póngase en contacto con nosotros! Estamos a su disposición para ofrecerle soluciones con los más altos estándares del sector a nivel nacional e internacional. Para ponerse en contacto con nosotros, llámenos al teléfono +34 932 477 998 o escribanos un correo a service@stym-sl.es

 

maquinaria de packaging

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).