Máquina encajadora

Máquina encajadora

Otra de las empresas que forma el grupo de representaciones que tenemos en STYM España es ZAMBELLI, la compañía italiana reconocida desde el año 1969 por el diseño y la fabricación de maquinaria de envasado de la mejor calidad. Si busca una máquina encajadora, enfardadora, estuchadora o solución pick and place para su línea de producción, póngase en contacto con nosotros pues tenemos a su disposición las máquinas más innovadoras y productivas del mercado. Todos sus productos están protegidos por patentes industriales registradas.

ZAMBELLI lleva más de 50 años fabricando máquinas envasadoras de alta calidad con los mejores avances tecnológicos que se encuentran en el sector. La marca creada y fundada por el empresario Flavio Zambelli, fue pionera en la creación y producción de máquinas de envasado automático en Bolonia.

En la actualidad, su maquinaria es de las más solicitadas a nivel mundial ya que cumple con los más altos estándares del sector industrial para transformar las necesidades de sus clientes en soluciones versátiles y eficaces.

ZAMBELLI es la empresa que proporciona un producto innovador, de precisión y calidad para los clientes que confían en sus soluciones industriales.

Dentro de las marcas que han elegido sus soluciones se pueden encontrar: Schewppess, Campbellis, Paren, Gallina blanca star, Bonduelle, Perfetti, Mondeléz internacional, entre otras.

¿Qué tipo de máquina encajadora ofrecen?

En ZAMBELLI usted podrá:

  • Máquina encajadora wrap around o caja americana para botellas, tarros, frascos, latas y cualquier tipo de envase en agrupación multiproducto.
  • Enfardadoras en plástico retráctil para la agrupación en fardos de productos de alimentación, bebidas, pet-food y cualquier tipo de envase que requiera este tipo de embalaje.
  • Máquina combinada que permite soluciones de packaging en caja, fardo retráctil y bandeja de multitud de productos en un único equipo.
  • Máquina encajadora en cartón americano y/o estuche con sistemas de introducción de producto robotizado

*Si quiere tener más información sobre los tipos de máquinas que fabrican en esta empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para brindarle la mejor asesoría.

STYM, soluciones especializadas:

En STYM somos especialistas en ofrecer soluciones de maquinaria para el sector industrial. Contamos con una larga trayectoria representando en España a las mejores marcas de fabricación de máquinas industriales italianas como son EMS GROUP, P.E LABELLERS, ZAMBELLI SRL, TECHNOWRAPP.

A través de nuestra larga experiencia ofrecemos un servicio de excelente calidad, gestionando la adquisición de máquinas cada vez más sofisticadas y productivas para los diferentes sectores de cadena de producción.

Si necesita asesoría sobre la adquisición de la máquina encajadora de última tecnología que mejor se adapte a su negocio, póngase en contacto con nosotros al +34 932 477 998, o escribanos un correo a service@stym-sl.es.

maquina encajonadora

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).