Etiquetadoras rotativas y lineales

Etiquetadoras rotativas y lineales

Una de las etapas más importantes en la producción industrial es el proceso de identificación y marcado que se realiza a través del diseño, la impresión y el pegado de las etiquetas que definen un producto y su marca. ¿Cómo se logra optimizar este proceso sin necesidad de recurrir al servicio de una empresa externa? A través de la adquisición de máquinas etiquetadoras rotativas y lineales de alta calidad.

En la compleja relación entre el “producto” y el “cliente”, la etiqueta asume un papel principal ya que a menudo representa el último y decisivo estímulo para la compra. Este motivo empuja a los productores a pedir un empaquetado cada vez más original, desde un punto de vista gráfico, y sin errores en su aplicación. P.E. LABELLERS.

Para brindar una excelente y óptima solución a todos los clientes que recurren a nuestros servicios, en STYM contamos con la representación en España de la empresa P.E. LABELLERS, líder en la producción de máquinas etiquetadoras y de alta tecnología para productos de consumo y ganadora del premio Innovation Challenge “Lucio Mastroberardino” SIMEI2015 en la Categoría New Challenge.

P.E. LABELLER, etiquetadoras rotativas y lineales 100% eficaces P.E. LABELLER es la empresa especialista en la producción de máquinas automáticas de etiquetado desde el año 1974.

Desde hace más de 45 años la empresa exporta maquinaria de etiquetado a diferentes países del mundo, convirtiéndose en una compañía líder en el sector con más de 8.000 máquinas rotativas de etiquetado y más de 1000 etiquetadoras lineales instaladas en el mercado internacional.

Reconocidas marcas como Henkel, Farchioni, Monin, Pepsico, Veuve Clicquot, Moét &Chandon, Cesarini Sforza, Pernod Ricard, Soummam, Granini, Maggi, entre otras, confían en su excelente maquinaria.

Las máquinas etiquetadoras rotativas y lineales son, sin duda, las mejores aliadas para un resultado de éxito en el packaging del producto.

¿Qué se puede encontrar dentro de su catálogo?

A través de esta empresa ofrecemos soluciones para el etiquetado de envases de diversos sectores: alimentación, bebidas, vinos y destilados, pet Food, cosméticos y cuidado personal, farmacéutico y químico. Dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar máquinas etiquetadoras rotativas y lineales con diferente tipología de aplicación como etiquetas envolventes, parciales, sleeve, sellos, entre otros, así como de diferentes tecnologías como:

  • Aplicador de sleever
  • Autoadhesiva
  • Cola caliente
  • Cola fría
  • Combinado
  • De bobina Contacte con nosotros

En STYM estamos a su disposición para asesorarle en el tipo de máquinas etiquetadoras rotativas y lineales que mejor se adaptan a su negocio. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado en el sector y cuenta con más de 30 años trabajando con empresas líderes en la industria.

Contáctenos

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).